Lcdo. Juan Corporán

Inicia sus estudios de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 2007 obteniendo el título de Licenciado en Derecho en el año 2012.

Ha realizado diversos cursos y seminarios entre los cuales están: estudios en el Seminario sobre Drogas, Periodismo y Narcotráfico auspiciado por la FEDELUCD en el 2008. En 2009 participo en el VIII Curso Internacional de Criminología en la UASD y en el año 2010 participo el XVI Congreso Internacional sobre Derecho de Familia: La Familia en el Siglo XXI realizado en la Universidad Estatal.

En Abril del 2013 junto con el Dr. Fred Ronney y 9 abogados egresados de la UASD inaugura el Centro Comunitario de Servicios Legales en Santo Domingo por sus siglas (CECSEL-SD) siendo la primera incubadora legal de República Dominicana y de Latinoamérica. En Abril del 2014 participo junto con el abogados del CECSEL-SD en la primera conferencia sobre modelos de programas para incrementar los modelos de justicia celebrado en la Universidad de Touro Law en New York.

Es el actual Coordinador del CECSEL-SD y miembro del consejo directivo de la Fundación por el Acceso a la Justicia, la Educación y el Emprendimiento Legal, Inc., (FUNAJEEL).

En la actualidad funge como abogado en Iuris Corp.

Contacto.: j.corporan@funajeel.com.do y netzerojr@gmail.com

REF: JuanRamonJr // Stock: Disponible